domingo, 12 de septiembre de 2010

CASAS CLASIFICADORAS DE BUQUES

Una sociedad de clasificación es una organización no gubernamental para en este caso establecer y mantener las normas de fabricación y clasificación de barcos y estructuras mar adentro, supervisa que la construcción es de acuerdo a estas normas, y lleva a cabo encuestas periódicas de los buques en servicio para garantizar el cumplimiento de estas normas.




Las sociedades de clasificación han establecido normas técnicas, confirme que los diseños y cálculos de cumplir con estas normas, los barcos y las estructuras durante el proceso de construcción y puesta en marcha, y revisiones periódicas a los buques para garantizar que siguen cumpliendo las reglas.

Las sociedades de clasificación son también responsables de clasificar las plataformas petroleras , otras estructuras costa afuera, y submarinos . LAS INSPECCIONES cubren los motores diesel, bombas y maquinaria Abordo así como todo aquello que se considere de vital importancia para la seguridad de operación!

Los inspectores ,inspeccionan los buques para asegurarse de que el buque, sus componentes y la maquinaria son construidos y mantenidos de acuerdo con las normas exigidas para su clase



Historia de las Casas Clasificadoras

En la segunda mitad del siglo 18, los comerciantes de Londres, los armadores y capitanes a menudo se reunian en la cafetería de Edward Lloyd 'a platicar y hacer negocios con una cooparticipación de los riesgos y recompensas de viajes individuales. Esto se conoció como la suscripción.

después de la práctica de la firma de un nombre a la parte inferior de un documento c No tardó mucho en darse cuenta de que los aseguradores necesitan una forma de evaluar la calidad de los buques a los que se les pedía a asegurar. En 1760, la Sociedad Registro se formó - la primera sociedad de clasificación y que posteriormente se convertiría en el Registro Lloyd - publicar un registro anual de los buques. Esta publicación intentó clasificar el estado del casco del buque y el equipo. En ese momento, se hizo un intento de clasificar el estado de cada buque en una base anual. El estado del casco se clasificó A, E, I, O o U, de acuerdo con el estado de su construcción y su solidez (o falta de ella). Equipo fue de G, H, o B: simplemente, buena, regular o malo. Con el tiempo, G, H y B se sustituye por 1, 2 y 3, que es el origen de la conocida expresión 'A1', que significa "primera o la más alta clase". El propósito de este sistema no fue evaluar la seguridad, su carácter apropiado o navegabilidad del buque. Se trataba de evaluar el riesgo.

Samuel Plimsoll señaló la desventaja obvia de seguros:

La capacidad de los propietarios a asegurarse contra los riesgos que enfrentan no sólo con sus bienes, para "asegurar la vida de los tripulantes, es ella misma la mayor amenaza para la seguridad operacional del buque.

La primera edición del Registro de buques fue publicado por Lloyd's Register en 1764 y fue destinado a la 1764 año de 1766.

Bureau Veritas (BV) se fundó en Amberes en 1828, trasladándose a París en 1832. Lloyd's Register reconstituida en 1834 para convertirse en "Lloyd's Register” y el envío de asuntos exteriores. En caso de reconocimientos ya había llevado a cabo por los capitanes de marina retirado, de los peritos en esta ocasión comenzó a ser empleado y Lloyd's Register formó una Comisión General para la buena marcha de la Sociedad y de la Normativa de la construcción naval y el mantenimiento, que comenzó a publicarse a partir de este momento.

En 1834, la Sociedad Registro publicó las primeras Reglas para el estudio y clasificación de los buques, y cambió su nombre por el Lloyds Register of Shipping.

Un sistema que involucraba inspectores y personas de apoyo se puso en marcha. Hechos similares se estaban produciendo en las naciones marítimas importantes.

Adopción de normas comunes para la construcción de buques por las sociedades de seguros de Noruega en la década de 1850 llevó a fines de la creación de Det Norske Veritas (DNV) en 1864. Luego, después de RINA fue fundada en Génova, Italia en 1861 bajo el nombre de Registro Italiano, para satisfacer las necesidades de los operadores marítimos italianos. Seis años más tarde Germanischer Lloyd (GL) se formó en 1867 y Nippon Kaiji Kyokai (ClassNK) en 1899. El ruso Marítima Register of Shipping (RS) es una rama precoz del Registro Río de 1913.

A medida que la profesión de clasificación ha evolucionado, la práctica de asignar diferentes clasificaciones ha sido reemplazada, con algunas excepciones. Hoy cumple un buque, sea las normas de la sociedad de clases en cuestión o no. Como consecuencia de ello o bien es "dentro" o "fuera" de la "clase". Las sociedades de clasificación no emiten declaraciones o certificaciones diciendo que un buque está "en condiciones de navegar" o "no apta para navegar", sino simplemente que el buque esté en el cumplimiento de los códigos requeridos. Esto se debe con la responsabilidad jurídica de la sociedad de clasificación.

Sin embargo, cada una de las sociedades de clasificación se ha desarrollado una serie de anotaciones que se podrá conceder a un buque para indicar que está de acuerdo con algunos criterios adicionales que pueden ser específicos para ese tipo de embarcación o que están por encima de los requisitos de clasificación estándar.

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