miércoles, 17 de noviembre de 2010

CURSO DE BUCEO INDUSTRIAL VERACRUZ





El cual sera el último curso a realizarse para este año.



El Centro de Capacitación en Buceo Industrial México es parte del grupo de trabajo Veracruz Adventures S.A. de C.V.




Formado desde el 2001 pero con experiencia en la capacitación de buceadores desde 1990.




Con un compromiso con la capacitación y enseñanza del buceo que nos lleva a cumplir con las metas y expectativas de los alumnos que confían en nosotros su entrenamiento para alcanzar sus metas profesionales y personales.


Operando desde el Puerto de Veracruz México contamos con la infraestructura para ofrecerte un entrenamiento adecuado y con vinculación a situaciones reales de trabajo con la empresa www.technosub.com.mx


La cual forma parte del grupo Veracruz Adventures.



El curso de Capacitación para el Trabajo que ofrecemos está avalado por la STPS y está fundamentado en el Manual de la US NAVY y en las Reglas que establece la Norma Oficial Mexicana 014STPS




En un modelo de curso intensivo de 4-5 semanas cubrimos los aspectos básicos de entrenamiento para permitir al futuro Buzo Industrial obtener una Capacitación que en corto tiempo le permitirá desempeñarse como ayudante de buzo o buzo dependiendo de sus habilidades y perfil a cubrir de la compañía que lo contrate y paulatinamente ir escalando al ganar experiencia y documentar está en su bitácora de Buceo Industrial.



Información Previa

Requisitos Generales:

Edad mínima 18 años

Escolaridad Mínima Secundaria.

Natación 1,500 mts en estilo libre

Flotación dinámica y estática

Examen médico
Modulo Básico de Buceo Industrial.


Técnicas de Buceo con Equipo con Suministro desde Superficie Respirando Aire.

Requisitos: Haber cubierto los requisitos generales y tener un nivel mínimo de Buceador Avanzado.

Resumen del Curso: Durante este curso se le brindaran las técnicas de buceo con diversos equipos de suministro desde superficie con aire, logrando utilizar estos equipos con seguridad y eficiencia, aprendiendo a cubrir diversos roles en un equipo de buceo (Buzo, Buzo de Respeto, Tender, Supervisor, Operador de Consola y Operador de Cámara Hiperbárica)
Duración: 4 semanas de entrenamiento intensivo.



Horario

8:00 a 10:00 a.m. Natación Básica en alberca

10:00 a 11:00 a.m. Tiempo de recuperación

11:00 a 15:00 p.m. Prácticas de Buceo en mar

15:00 a 16:00 p.m. Tiempo Libre

16:00 a 19:00 p.m. Clases Teóricas.







Lugar: Veracruz Puerto; México.


Incluye: Clases teóricas durante 1 mes, 30 buceos con diversos equipos de buceo, prácticas para Operar cámara Hiperbárica, bitácora profesional, diploma y certificación.





A continuación te detallamos la mecánica del Curso:




1. El curso es teórico-practico con una duración de 4 semanas



Los horarios son de manera enunciativa más no limitativa y se podrán modificaran dependiendo del desarrollo del mismo curso siendo como base los siguientes:



08:00-10:00 natación en alberca y /o en el mar



10:00-11:00 receso



11:00-14:00 practicas



14:00-16:00 receso



16:00-19:00 teoría



2. Para poder aprobar el curso el alumno deberá tener cubiertas al menos el 80% de asistencia en las clases y aprobados los exámenes en un 100%.



3. Durante la natación el alumno deberá ser capaz de entrenar un promedio de 2,000 mts al día para así al finalizar el curso poder presentar su examen de natación en aguas abiertas y examen de apnea horizontal y flotación estática.



4. Al finalizar cada capítulo teórico se aplicara un examen teórico con la finalidad de asegurarse que el alumno comprendió al 100% el tema estudiado, en caso de no aprobar al 100% tendrá al menos 3 oportunidades, después de 3 oportunidades se sugerirá que asista de nuevo a tomar la misma clase o se regularice con el instructor de forma individual.

Inscripción:

Para inscribirte sigue los siguientes pasos:



Llena la Solicitud de Inscripción.

2. Llena la forma de información Médica.



Realiza el pago de tú inscripción.

Si necesitas más información sobre algún otro aspecto del programa, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.



uwmar@hotmail.com



underwaterazul@gmail.com





1 comentario: