sábado, 3 de abril de 2010

Sueño Cumplido

Despues  de  haber  estudiado  buceo en la  Paz  B.C.S. me  interese  en  alcanzar  otra  meta...Capacitarme  como  Buzo  Industrial,entonces  hace  6  años  me  puse  en  contacto con Martín  Gómez,en aquel  entonces  no  se  concreto mi entrenamiento..
Tuvieron que  pasar  6  años  para  buscar  y regresar  a  ir  por  el encuentro  de  mis  sueños...
"Ser Buzo  Industrial"
Ahora  en el 2010  me  puse  en contacto  nuevamente con  Martín  y  en esta  ocasión el viento soplo a  mi  favor  y  acudi  a  mi cita  al Puerto de  Veracruz  para  iniciarme  como Buzo  Industrial.
"Los comentarios que puedo hacer, es que por ser un curso intensivo el tiempo con el que se cuenta es muy corto.Por lo que se aprovecha lo mejor posible y si se le suma la presion que te origina el aprobar los examenes lo hace aún mas interesante y no se diga el cansancio... que te origina al final del dia pero es un cansacio que disfrutas por las metas cumplidas durante todo el dia!!!  y  de  los domingos...gracias  a  Fayo por  la  Carne  Asada..con la cual  podiamos  hacer  un alto entre tanta  presión  y  disfrutar  de  Veracuz! "

Saul Cruz
Buzo  Industrial/Puebla,México.



"Bueno les comento que he obtenido un gran logro por haber realizado y culminado satisfactoriamente el curso de buceo industrial fue un reto para mi y lo logré se que es el comienzo de una carrera que apenas se esta encaminando, pero el primer paso y pienso que el más importante ya esta dado ,se que cuando uno de verdad quiere algo lo logra por sobre todas las cosas todo es cuestion de centrarse y ponerse una meta y de seguro lo lograras.le doy gracias a todas las personas que participaron en el desarrollo de este curso a martin gomez por el apoyo y la paciencia que me tuvo durante el curso y por su capacidad para enseñar gracias(y por marinar la carne)y a mi compadrito Fayo que me ayudo mucho la verdad fue un gran apoyo para todos (y por asar la carne) a y a mis compañeros tambien gracias y ya saben palante!!! es para  allá!!!
Espero nos reunamos pronto en el puerto para aventarnos unos buceos en el barco(y recuerden Cocos nos espera)y se me olvidaba el maestro de natacion ,David!! que barbaro muy bueno gracias".

Andy  Fernandez
Buzo  Industrial
Tampico,México.





No hay comentarios:

Publicar un comentario